OAPP Home‎ > ‎

Español OAPP Home

For English, click here.


Comedores Compulsivos Anónimos:

PROPOSITO PRIMORDIAL  (OAPP)


Cada grupo tiene un solo objetivo primordial -- llevar el mensaje al Comedor Compulsivo que todavía sufre.  

    --  Adaptado de Alcohólicos Anónimos.


Somos una comunidad de personas que se han RECUPERADO de la enfermedad de comer compulsivamente, siguiendo el programa de acción establecido en el libro Alcohólicos Anónimos, también conocido como el Libro Grande. Nuestro objetivo es simple, claro, y se describe anteriormente.

 

Somos, los comedores compulsivos los que tenemos cualquier problema alimenticio, incluyendo los que se dan atracones, los bulímicos, anoréxicos… La manera que hemos encontrado para RECUPERARNOS de comer compulsivamente es seguir las instrucciones en el Libro Grande, tomando los DOCE PASOS de manera rápida y completa con la guía de una madrina (padrino) recuperado, y ayudar a otros comedores compulsivos, a su vez.

 

Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a los comedores compulsivos y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos. (Paso 12.)

 

Utilizamos el Libro Grande como nuestro texto básico, estudiándolo en las reuniones y con nuestras madrinas (padrinos) recuperadas, porque después del simple programa de acción descrito en este Libro, es cómo nos recuperamos de la alimentación compulsiva. Aportamos nuestra experiencia fortaleza y esperanza de la recuperación en nuestras reuniones, y llevamos nuestros miedos, resentimientos y preocupaciones a nuestros madrinas (o) recuperadas.

 

Si el comer compulsivo es un problema para usted - si su vida gira en torno a los atracones, esconde la comida, come en secreto, purgas, pasa periodos muerto de hambre, o hartandose, y los otros comportamientos que hemos experimentado - le damos la bienvenida. Si usted se ha sentado en los grupos de terapia y reuniones de discusión, que no toman las medidas espirituales y se preguntan por qué usted no está consiguiendo estar mejor, le damos la bienvenida. Si usted es un comedor compulsivo, le damos la bienvenida.

 

Usted no está solo nunca más. Bienvenido a Comedores Compulsivos Anónimos Propósito Primordial. Bienvenido a casa.

 

Para aprender más sobre OAPP, por favor visite nuestro Grupo de yahoo ccpropositoprimordial. Este sitio contiene herramientas y archivos de ayuda. Si usted es nuevo en el grupo, tendrá que completar el proceso de Yahoo haciendo clic en "Únete a este grupo" Recibiras rápidamente un e-mail de bienvenida al grupo. (A veces puede tomar hasta unos dias para recibir este correo electrónico de bienvenida.)

 

                Puede encontrar detalles acerca de nuestras reuniones haciendo clic en la OA Reuniones objetivo primordial. Llevamos a cabo reuniones regulares a través de teleconferencia, además hay varios cara a cara, en reuniones en persona celebradas en distintos lugares del mundo.

 

                Si tu no tienes el Libro Grande, puedes leerlo on line en HTML y archivos PDF en Espanol.  Si usted no tiene un libro grande, se puede adquirir en algún grupo de Alcohólicos Anónimos, o en el Internet en aa.org o oa.org o anonpress.org .

 

La Séptima Tradición dice que nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. Puede encontrar detalles acerca de cómo hacer que sus contribuciones OAPP haciendo clic en OA Objetivo Primordial Séptima Tradición.

 

                Si usted está convencido de que comparte nuestro problema, o escucha algo que se hace eco de su propia experiencia, le animamos a que conseguir una madrina (padrino) recuperado para guiarle a través de los pasos. Por favor, envíenos un correo electrónico a oappespanol@gmail.com y haremos los arreglos para un que consiga uno que este en contacto con usted.

 

                Si usted tiene cualquier otra pregunta o podemos ayudar con cualquier otra cosa, por favor contacte con nosotros en oapp151@gmail.com.  Más informacion y contactos.

 

Este sitio es mantenido por el grupo de Comedores Compulsivos Anónimos de la corriente de Proposito Primordial ( OAPP ) grupo virtual.

 

Secciones de Alcohólicos Anónimos y literatura Comedores Compulsivos Anónimos se cotizan bajo la norma de uso justo.

 

Nuestras opiniones son exclusivamente de nuestra propia y no reflejan necesariamente cualquier otra persona u organización.